Posted inPolicíaca

Detienen a “La Gringa”, líder de banda delictiva en Texmelucan

Cuerpos policiales detuvieron a Liliana N, alias “La Gringa”, con bolsas de contenido que se presume como cocaína, La Gringa trabajaba como líder de una banda dedicada al robo por Facebook.
Detienen a La Gringa líder de banda delictiva en Texmelucan
Detención de Liliana N, alias "La Gringa"

A Liliana N alias “La Gringa” , la detuvieron con varios envoltorios de una sustancia similar a la cocaína, se sabe que la mujer funge como líder de una banda delictiva dedicada al robo por Facebook, dicha cédula está integrada por menores.

Mediante un recorrido realizado por policías de Texmelucan, se percataron de una pareja sobre la calle Eleazar Oliver, de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo haciendo intercambios de objetos por dinero, por lo que se acercaron.

El sujeto, al notar la presencia de los policías, se dió a la fuga a bordo de su motocicleta y la mujer empezó a caminar. Sin embargo, metros adelantes la detuvieron y al realizarle una revisión, localizaron bolsitas de plástico transparente.

De las cuales eran de color rosa y de color azul y en su interior contenían una sustancia de color blanco, con características similares a la droga conocida como cocaína. Así como dinero en efectivo.

A la mujer, luego de su detención, la trasladaron a las instalaciones de seguridad pública. En donde realizaron la documentación para su puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

De acuerdo con las primeras versiones, se señalan que Liliana N., alias “La gringa”, como líder de un grupo delictivo integrado por menores de edad.

El cual está dedicado al robo mediante redes sociales, y quienes están a su mando realizan los atracos.

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.