Posted inPolicíaca

Detienen a Luis por robar celular a pasajera en el RUTA

Luis “N”, de 55 años de edad, es el presunto responsable de haber despojado a una mujer de su celular cuando viajaba en una de las unidades de la RUTA
Luis "N"

La mañana de este lunes, se registró movimiento policiaco en el paradero Club Campestre, luego de que una usuaria del metrobús reportó haber sido víctima de la delincuencia y como consecuencia, un sujeto fue detenido.

Luis “N”, de 55 años de edad, fue aprehendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) toda vez que, es el presunto responsable de haber despojado a una mujer de su celular cuando viajaba en una de las unidades de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

Mientras elementos del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCA) efectuaban la intervención correspondiente, encontraron el teléfono de la víctima entre las pertenencias de Luis “N”, por lo que de inmediato lo pusieron a disposición ante el Ministerio Público.

Por su parte, la afectada será la encargada de formalizar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...