Posted inPolicíaca

Detienen a Marco Antonio y a Vicente por posesión de drogas en Texmelucan

Marco Antonio N y Vicente N fueron encontrados con 28 bolsas de lo que se presume como cocaína además de un arma de fuego.
Detienen a Marco Antonio y a Vicente por posesión de drogas en Texmelucan
Detención de Marco Antonio y Vicente

Elementos de la policía de Texmelucan realizaron la detención de dos sujetos con sustancias similares a la droga conocida como cocaína y un arma de fuego, ambos se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.

Mediante un recorrido de la policía de Texmelucan por San Baltazar Temaxcalac, se percataron de dos sujetos que en sus manos llevaban bolsas plásticas de lo que parecía droga con actitud sospechosa, por lo que al acercárseles los uniformados emprendieron la huida.

Sin embargo, los oficiales lograron darles alcance. Al realizar una revisión corporal, al primero le aseguraron 14 bolsas de plástico transparente de color verde.

Las cuales en su interior contenían polvo blanco, con las características similares a la droga conocida como cocaína, además de un arma de fuego.

Al segundo se le encontraron 14 bolsas de plástico transparente de color verde. Las que en su interior contenían polvo blanco, también con lo que se presume como cocaína.

Los sujeto se trasladaron a las instalaciones de seguridad publica, donde realizaron la documentación para posteriormente ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

Los sujetos dijeron llamarse llamarse Marco Antonio “N” y Vicente “N”, y se han presentado por hechos con apariencia de delitos contra la salud. Bajo la modalidad de comercio y por portación de arma de fuego sin licencia.

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.