Mientras asaltaba a un transeúnte, un presunto delincuente fue sorprendido por policías, quienes lo identificaron como uno de los asaltantes que operaban en la zona del parque industrial FINSA y sus alrededores.
El sujeto, de complexión delgada, fue detenido en las últimas horas por las autoridades cuando asaltaba a un joven. Portaba una pistola con nueve cartuchos útiles al momento de su captura.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Cabe señalar que este individuo estaría vinculado a otros robos en la zona, principalmente en las inmediaciones del parque industrial FINSA y San Lorenzo Almecatla.
Durante la detención, los policías encontraron una mochila que había despojado momentos antes a un transeúnte. Además, se desplazaba en una motocicleta con reporte de robo del 25 de diciembre de este año.
Las autoridades compartieron la fotografía del detenido para que las personas que lo reconozcan y hayan sido víctimas de sus actos presenten una denuncia formal ante la Fiscalía del Estado.