Posted inPolicíaca

Detonaciones despiertan a vecinos de madrugada en Texmelucan (VIDEO)

Durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, vecinos de diferentes puntos de Texmelucan reportaron detonaciones de arma de fuego.
Detonaciones despiertan a vecinos de madrugada en Texmelucan (VIDEO)
Detonaciones despiertan a vecinos de madrugada en Texmelucan

Vecinos de diferentes puntos de Texmelucan reportaron detonaciones de arma de fuego. A pesar de que solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, la respuesta fue nula.

Durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, vecinos de diferentes puntos de San Martín Texmelucan reportaron detonaciones de arma de fuego. A pesar de que se solicitó el apoyo de la Policía Municipal, no se tuvo respuesta por parte de las autoridades hasta después de 15 minutos.

Los reportes señalan que las detonaciones se realizaron en el libramiento carretero San Juan Tuxco, avenida Libertad, colonia La Santísima, entre otros puntos.

Exigen a las autoridades municipales mayor respuesta a los llamados que realiza la ciudadanía, ya que en ocasiones las respuestas por parte de las autoridades municipales llegan a tardar 15, 20 o hasta 30 minutos.

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.