Posted inPolicíaca

¡Dio un mal paso! Ebrio pierde la vida tras caer a una barranca en La Resurrección

Un hombre en aparente estado de ebriedad perdió la vida esta madrugada tras caer al fondo de una barranca en La Resurrección.
¡Dio un mal paso! Ebrio pierde la vida tras caer a una barranca en La Resurrección
Cinta de prohibido el paso

Un hombre perdió la vida tras caer de manera accidental al fondo de una barranca en la junta auxiliar de La Resurrección. Supuestamente, perdió el equilibrio debido a que se encontraba en aparente estado de ebriedad.

El hombre, de entre 30 y 35 años de edad, fue declarado muerto después de caer al fondo de una barranca de aproximadamente 20 metros de profundidad en La Resurrección, una junta auxiliar ubicada al norte de la ciudad de Puebla.

Durante la noche del miércoles, los vecinos informaron al número de emergencias sobre el incidente ocurrido entre las calles 5 de Mayo e Ignacio Zaragoza.

Al llegar los cuerpos de emergencia, se confirmó que el hombre ya no presentaba signos vitales y que aparentemente se encontraba en estado etílico, lo cual habría sido la causa de su pérdida de equilibrio y caída a la barranca en La Resurrección.

Después de varios minutos, el cadáver fue rescatado y trasladado al anfiteatro municipal para que se le practique la necropsia de rigor.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...