Dos hombres, padre e hijo, perdieron la vida luego de ser víctimas de un asesinato en inmediaciones de la cadena de autoservicio Bodega Aurrera, del municipio de Xicotepec de Juárez.
Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Benito Juárez, el 22 de agosto, cerca de las 10 de la noche. De pronto, se reportaron detonaciones de arma de fuego por parte de un hombre, propietario de un vehículo Chevrolet beat de color azul.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo con un comunicado del Ayuntamiento de Xicotepec, el asesinato por ataque directo se derivó de una discusión entre las víctimas mortales y dicho sujeto. El implicado huyó en su vehículo, junto con su cómplice con dirección a la comunidad de San Antonio.
En el mismo comunicado, el Ayuntamiento de Xicotepec refirió que Seguridad Pública tiene plenamente identificado al presunto agresor. Por ello, la corporación está en proceso de búsqueda y localización en coordinación con la Fiscalía de Puebla.
Sobre los delitos en ese municipio, el pasado 19 de agosto, Iván N., de 22 años y Jaime N., de 26 años quedaron detenidos por la policía de Xicotepec por posesión ilícita de narcótico conocido como cristal.
De acuerdo con el informe policial, se presume que ambos masculinos son distribuidores de estupefacientes en Hidalgo