Posted inPolicíaca

Diversión se torna en tragedia: Hermanitos mueren ahogados en la laguna de Aljojuca

Rubén y Carlos, de 15 y 12 años, estaban jugando en la orilla de la laguna cuando fueron arrastrados al fondo
Diversión se torna en tragedia: Hermanitos mueren ahogados en la laguna de Aljojuca
Laguna de Aljojuca donde murieron dos niños

Dos menores de edad perdieron la vida ahogados en la laguna de Aljojuca la tarde de este 17 de junio, lo que generó una fuerte movilización policíaca y de personal de Protección Civil del municipio y aledaños.

Trascendió que una tercera persona estuvo a punto de ahogarse, pero afortunadamente logró ser rescatada por un visitante que lo ayudó salir del agua cuando era arrastrada al centro.

Rubén N., de 15 años, y Carlos N., de 12 años, se encontraban en la laguna jugando, en compañía de su hermana Guadalupe N., de 17 años, cuando se empezaron a ahogar.

Un vacacionista que se encontraba en el lugar se percató de lo ocurrido y logró rescatar a Guadalupe, pero lamentablemente ya no pudo hacer nada por los dos menores de edad, quienesfueron arrastrados al fondo de la laguna.

Inmediatamente se llamaron a números de emergencias, quienes arribaron al sitio, atendiendo a la afectada, para ver si presentaba algún daño que comprometiera su vida.

También buscaron si podían localizar los cuerpos de los pequeños, pero no eran visibles a simple vista por lo que fue necesario activar el cuerpo de buzos.

Al lugar acudieron también buzos de Protección Civil, quienes realizarán la búsqueda de los dos pequeños, para recuperar sus cuerpos, para poder entregárselos a sus familiares, posteriormente a los trámites necesarios.

De acuerdo con algunas versiones, los acaecidos y la menor de edad, tienen su domicilio en el barrio de Quecholac, en el municipio de San Salvador El Seco.

Tras el lamentable deceso, agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para iniciar la carpeta correspondiente y levantamiento de los cuerpos.

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...