Fueron identificados como Domingo Vázquez López y Agustín Licona Méndez, los trabajadores que murieron sepultados por un alud de tierra, durante una construcción en Tlaxcalancingo.
Las víctimas del accidente ocurrido esta tarde, en medio de una construcción que se llevaba a cabo sobre la Atlixcáyotl, esquina con el Periférico Ecológico, en Tlaxcalancingo, ya fueron identificadas, se trata de un joven de 22 años y un abuelito de 61.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo a lo referido por las autoridades, los trabajadores quedaron sepultados por un alud de tierra de siete metros de altura. Por lo que más de una hora permanecieron enterrados entre todo el material de construcción ante la llegada de los servicios de emergencia.
Primero, se dio a conocer que uno de ellos ya había fallecido y existía la esperanza de que el otro trabajador aún viviera. Sin embargo, mientras pasaba el tiempo y no era rescatado, las posibilidades se agotaron, hasta que los rescatistas informaron que ya no había nada por hacer.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para el levantamiento de ambos cadáveres.