Ha transcurrido más de un mes desde que se registró el feminicidio de Adriana Rosas en Amozoc, sin que hasta el momento el presunto responsable identificado como Donaldo quien era esposo de la joven, haya sido detenido; tanto él como las redes sociales de su trabajo han permanecido inactivos desde aquel día en que la mató.
La muerte de Adriana Rosas sigue sin ser esclarecida, pues a exactamente 43 días de que la privaron de la vida y la dejaron abandonada en una barranca de la colonia Concepción Capulac en Amozoc, las autoridades todavía no han detenido a Donaldo, quien era su esposo y principal sospechoso del crimen.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De hecho, lo único que se sabe del caso es que Adriana fue estrangulada, aunque las causas que presuntamente llevaron a Donaldo a asfixiarla se desconocen ya que ni si quiera se volvió a aparecer por su casa después de encontrar el cadáver, ni mucho menos le dio la cara a los familiares de la joven de 26 años, pese a que los unía una gran amistad y lazo familiar.
Donaldo no solamente desapareció de su casa y al parecer del municipio, pues también se esfumó de las redes sociales, tanto de su cuenta personal como de la laboral ‘Amozoc Virtual’, la cual, fungía como medio de comunicación.
Su última publicación en ambas cuentas fue los días 12 y 15 de julio, siendo precisamente este último día cuando se encontró muerta a Adriana, horas después de haber publicado que la estaba buscando ya que se encontraba ‘desaparecida’ y pedía apoyo para localizarla.
FGE confirmó a Donaldo como probable feminicida pero no volvió a hablar más de él
A más de un mes del feminicidio número 49 en Puebla, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha informado mayores detalles en torno a los avances en las investigaciones por este caso, ni tampoco ha descartado que Donaldo permanezca prófugo de la justicia.