Dos personas embolsadas y un hombre ejecutado con el tiro de gracia fue el saldo de un miércoles violento en la zona metropolitana de Puebla.
En menos de 24 horas, en Puebla capital y Cuautlancingo tres personas fueron privadas de la vida de manera violenta.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los dos cuerpos embolsados fueron abandonados en inmediaciones de la autopista México-Puebla, uno en la zona de San Jerónimo Caleras en la capital del estado y el segundo en el municipio de Cuautlancingo.
Además, por la noche, un hombre de 47 años fue ejecutado al interior de su vehículo por al menos tres sujetos que se le emparejaron y abrieron fuego en su contra en Camino Real a Cholula en Puebla capital.
Localizan dos cuerpos embolsados en la México-Puebla
Por la mañana, un cuerpo fue encontrado al interior de una bolsa de plástico cubierta con una cobija, a un costado de la autopista México-Puebla, a la altura de la Unidad Habitacional Volkswagen 2 del municipio de Cuautlancingo.
Más tarde, otro cuerpo sin vida fue localizado a un costado de esta autopista en territorio de la capital poblana, a la altura de San Jerónimo Caleras.
Se sabe que ambos cuerpos se encontraban en estado de descomposición y fueron localizados y reportados por la gente que circulaba por las zonas.
Ejecutan con el tiro de gracia a hombre en Camino Real
Un hombre de 47 años de edad, fue asesinado con el tiro de gracia, al interior de su vehículo sobre el Camino Real a Cholula; en el lugar, otra persona habría resultado lesionada y ya fue atendida por los cuerpos de emergencia.
Minutos de terror vivieron automovilistas que circulaban sobre la Recta a Cholula, pues a la altura de la calle Unión se desató una balacera que duró varios segundos.
Testigos de lo ocurrido informaron los hechos al número de emergencias 9-1-1, por lo que de inmediato se movilizaron policías municipales de Puebla como primeros respondientes y confirmaron que había un par de personas heridas de bala.
Tras el apoyo de paramédicos, se confirmó que un hombre de 47 años de edad ya no contaba con signos vitales a consecuencia de un disparo que recibió a la altura de la cabeza y el pecho; asimismo, se informó que la víctima yacía adentro de un carro.
El móvil del crimen se desconoce, sin embargo, se sabe que tres sujetos habrían sido los responsables del ataque contra este automovilista en la colonia Santa Cruz Guadalupe.