En un completo duelo, así fue como se enfrascaron en una violenta pelea en plena calle un recolector de fierros viejos y un promotor de Totalplay en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.
El suceso quedó grabado por un testigo de los hechos, quien logró captar el momento en que ambos sujetos inician un jaloneo que deriva en golpes a “puño seco” en diversas partes de su cuello. Todo esto mientras se quedan varados a mitad de una calle.
Sin importarles que los autos continúan pasando por un estrecho espacio del pavimento, ambos sujetos “se dieron con todo”.
Incluso en un momento uno de ellos se quita la camiseta, en señal de un aumento salvaje de adrenalina. Sin embargo, este suceso dejó poco qué desear pues los golpes del feroz recolector de fierros viejos fueron mayores.
Esto último, lo supo el victorioso cargador de colchones, quien fue el primero que abandonó el duelo, para autoproclamarse al regresar en compañía de sus chalanes.
Este hecho se desató presuntamente debido a que el de los “colchones viejos” se le cerró al promotor de Totalplay, quien se hizo de palabras con éste y se armó el zafarrancho.