Posted inPolicíaca

Ebrio balea a su esposa por no dejarlo salir a seguir la fiesta en Santa Anita

Se reveló que el hombre que baleó a su esposa este martes en la colonia Bosques de Santa Anita fue porque no lo dejó salir a que siguiera embriagándose.
Energúmeno baleó a su esposa en Santa Anita por no dejarlo salir a seguir embriagándose
Zona acordonada en Bosques de Santa Anita

Los motivos por los que un hombre baleó a su esposa la madrugada de este martes en la colonia Bosques de Santa Anita fueron porque no lo dejó salir a que siguiera embriagándose, así lo confirmaron las autoridades municipales, al igual que la aprehensión del sujeto.

Con un disparo en la pierna fue como terminó una mujer luego de que le negó a su esposo salir a la calle a seguir ingiriendo bebidas alcohólicas, pues presuntamente el hombre ya había entrado a su domicilio, pero al parecer solo regresó por una pistola.

De inicio, se informó que los hechos habían ocurrido en la colonia Jorge Murad; sin embargo, momentos más tarde se corroboró que la agresión a la esposa tuvo lugar en la 102 B Oriente y la 49 Norte de la colonia Bosques de Santa Anita.

Autoridades municipales confirmaron la detención del sujeto, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, en tanto que la víctima recibió apoyo e indicaciones sobre el procedimiento a seguir para interponer la denuncia competente ante la Fiscalía General del Estado.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...