Un borracho que vivía en situación vulnerable fue encontrado muerto por vecinos de San Miguel La Venta, quienes pidieron el apoyo de los socorristas al percatarse que el indigente no reaccionaba.
Vaya sorpresa fue la que se llevaron la mañana de este martes habitantes de la colonia San Miguel La Venta, exactamente, quienes viven en la calle 121 A Oriente, pues al salir de sus casas, se encontraron con el cuerpo tirado de un hombre.
Algunos de ellos hicieron caso omiso e imaginaron que se encontraba durmiendo, mientras que otros optaron por pedir apoyo, ya que a simple vista parecía estar inconsciente.
Los policías y paramédicos arribaron al lugar y procedieron a tomar el pulso del varón, quien efectivamente vivía en situación vulnerable, pero solo pudieron confirmar que ya no tenía vida y lo declararon muerto.
De manera extraoficial, se dijo que la posible causa del deceso habría sido una congestión alcohólica, sin embargo, será durante la necropsia cuando se establezca la verdadera razón por la cual perdió la vida.