Un hombre en presunto estado de ebriedad murió tras arrojarse del cuarto piso del Estacionamiento de San Francisco en la capital de Puebla.
#ReporteNegro 📹⚫ Un joven, de alrededor de 25 años, se quitó la vida la noche del martes cuando, en estado de ebriedad, se arrojó del cuarto piso de un estacionamiento junto al centro comercial Paseo San Francisco.
— Página Negra (@LaPaginaNegraMX) April 24, 2024
Vía: @JEmmanuelLima pic.twitter.com/CpvwN1eTqX
La radioperadora del 911 recibió la madrugada de este miércoles una llamada por parte de personas que pasaban por el inmueble ubicado sobre el Bulevar 5 de Mayo en el Barrio del Alto.
La gente le informó que un hombre se había arrojado desde el cuarto piso hacia la avenida 4 Oriente o Arroyo Xonaca.
Por lo anterior, paramédicos se movilizaron para atender la emergencia en el estacionamiento próximo a Paseo San Francisco.
En el lugar, revisaron al hombre que supuestamente estaba en estado de ebriedad e indicaron que ya no tenía signos vitales, por lo que cubrieron el cadáver con una sábana.
Por su parte, los policías municipales resguardaron la zona, donde minutos después llegó el padre de la víctima, de quien no se proporcionó su identidad.
Tras realizar las diligencias, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron el cuerpo del hombre al anfiteatro para practicarle la necropsia correspondiente.