Posted inPolicíaca

Edil de Acteopan se escondía en casa rentada de Huitzilac, Morelos, tras matar a su esposa

La casa donde se escondía Álvaro N estaba muy cerca del palacio municipal de Huitzilac, reveló la FGE de Morelos
Edil de Acteopan se escondía en casa rentada de Huitzilac, en Morelos, tras feminicidio de su esposa
Álvaro N resguardado tras feminicidio de su esposa

Álvaro N, alcalde de Acteopan, rentó una casa muy cercana al palacio municipal de Huitzilac, en el vecino estado de Morelos, y ahí se refugió tras cometer feminicidio en contra de su esposa, María Elianet S.

Así lo reveló el fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara, ante medios de comunicación la tarde de este jueves, tras la detención del edil poblano.

El funcionario destacó que trabajó en equipo con autoridades de investigación de Puebla para cumplimentar la orden de aprehensión que había contra Álvaro N.

En ese sentido, explicó que la captura se llevó a cabo por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía de Morelos.

“Trabajando en equipo con agentes de investigación del estado de Puebla se logró esta detención, particularmente en el municipio de Huitzilac, muy cerca parece que esta persona estaba habitando, rentando, una casa muy cerca del palacio municipal”.

Carmona destacó que fue en dicho domicilio donde se logró su identificación y aprehensión.

Finalmente, destacó que tras la captura se certificaron las posibles lesiones que pudiera tener el presidente municipal, al tiempo de recalcar que la detención se logró sin ningún disparo.

Imagen de síguenos en Google news
Guadalupe de la Rosa

Guadalupe de la Rosa

Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP. Laboró en el periódico digital Ángulo 7 Noticias en el área de redacción y redes sociales. Actualmente es editora en Diario CAMBIO.