Luis Enrique Ortega Zancatl, el hombre hallado muerto cerca del Río Atoyac, también era taxista, por lo que se suma a la lista de trabajadores al volante asesinado en los últimos tres meses en Puebla; los deudos piden apoyo para solventar los gastos funerarios.
😞Familia de Luis Enrique Ortega Zancatl, hombre hallado muerto cerca del Río Atoyac, pide ayuda para solventar los gastos funerarios. También era taxista, por lo que se suma a la lista de trabajadores al volante asesinado en los últimos tres meses en Puebla#diariocambio pic.twitter.com/mStN0Ypq36
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) August 15, 2024
A través de un video difundido en redes sociales familiares de Luis Enrique, mejor conocido como ‘El Vegeta’, piden el apoyo de los compañeros de trabajo del hombre.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte in formado al estilo de DIARIO CAMBIO.
Incluso, de ser posible, de la ciudadanía en general. Toda vez que, carecen de recursos para solventar los gastos funerarios.
Con la fotografía de Luis en mano, su hermana y su esposa expresaron la situación actual por la que atraviesan, en la que se les complica pagar los gastos que conlleva.
Luis Enrique, de 39 años de edad, trabajaba de taxista y terminó asesinado por sujetos desconocidos que lo abandonaron a un costado de la autopista México-Puebla, cerca del Río Atoyac en Cuautlancingo.
Con él, suman cuatro los trabajadores al volante privados de la vida en los últimos tres meses, siendo Don Álvaro, Don José Juan, Armando y Luis Enrique las víctimas.