Posted inPolicíaca

Ejecutado frente a la presidencia de La Resurrección es narcomenudista de la banda de ‘El Popeye’

Se presume que el móvil del ataque podría ser por un asunto entre bandas rivales
Zona acordonada

El sujeto ultimado a balazos esta tarde en la junta auxiliar de La Resurrección fue identificado como uno de los cómplices de “El Popeye”, un presunto narcomenudista de la capital poblana.

En lo que se trató de un ataque directo, un joven de alrededor de 20 años de edad perdió la vida tras ser baleado en múltiples ocasiones por sujetos desconocidos, en inmediaciones de la presidencia de la junta auxiliar mencionada.

A decir de las autoridades, los responsables del crimen huyeron a bordo de una camioneta plateada, misma que ya está siendo buscada por la autoridad municipal.

De manera preliminar, se sabe que la víctima era integrante de una banda narcomenudista, liderada por un sujeto conocido en la zona como “El Popeye“; el móvil del ataque podría ser por un asunto entre bandas rivales.

Al cierre de esta edición, la zona permanece acordonada en espera de que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) concluya con las diligencias de levantamiento de cadáver.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...