Posted inPolicíaca

Ejecutado frente a presidencia de La Resurrección era narcomenudista, confirma FGE

La célula delictiva a la que pertenecía el ejecutado, aparentemente, es a la de un sujeto conocido en la zona como “El Popeye”
Ejecutado frente a presidencia de La Resurrección era narcomenudista, confirma FGE
Gilberto Higuera

La ejecución del joven ocurrida la tarde de ayer, a pocos metros de la presidencia de la junta auxiliar de La Resurrección, sí tendría que ver por un tema de drogas, así lo señaló el Fiscal del Estado, Gilberto Higuera Bernal, quien aclaró que la investigación sigue en curso.

Toda vez que las autoridades fueron cuestionadas acerca del probable móvil del asesinato de un joven de aproximadamente 20 años de edad, ocurrido la tarde del 26 de junio en La Resurrección, se confirmó lo dado a conocer en su momento por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que se habría tratado de un probable ataque directo relacionado con actividades ilícitas, específicamente, con narcomenudeo.

Y es que, aunque el móvil del crimen aún no está aclarado en su totalidad, se tienen avances que dejarían ver que, el ahora occiso, estaba involucrado con una banda criminal dedicada a la compra-venta de estupefacientes

La célula delictiva a la que pertenecía, aparentemente, es a la de un sujeto conocido en la zona como “El Popeye”, –presunto narcomenudista– principalmente del norte de la capital.

No obstante, las investigaciones continúan y como avance, se sabe que los responsables de privar de la vida al joven huyeron a bordo de una camioneta color plata.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...