Posted inPolicíaca

Ejecutan a un hombre y abandonan su cadáver en los límites de Puebla y Tlaxcala

Hasta el momento la víctima permanece en calidad de desconocido y su cadáver yace en el anfiteatro tlaxcalteca
Ejecutan a un hombre y abandonan su cadáver en los límites de Puebla y Tlaxcala
Ejecutan a un hombre y abandonan su cadáver en los límites de Puebla y Tlaxcala

A golpes y de múltiples disparos, fue privado de la vida un hombre cuyo cuerpo fue abandonado en terrenos de labor que dividen los estados de Puebla y Tlaxcala. La víctima permanece en calidad de desconocido y su cadáver yace en el anfiteatro tlaxcalteca.

Las primeras horas del 24 de junio, habitantes de la comunidad de San Rafael Tenanyecan se llevaron una macabra sorpresa al encontrarse entre los campos de cultivo el cuerpo inerte de un hombre, el cual, estaba tendido boca abajo y a pocos metros de un camino de terracería que conduce a la autopista México-Puebla.

Los lugareños, por temor a alterar la escena decidieron no acercarse más y pidieron la intervención de las autoridades, aunque hasta ese momento, se desconocía con exactitud a qué autoridad estatal le correspondía, pues el cuerpo fue abandonado en los límites entre Puebla y Tlaxcala, para mayor exactitud, al territorio que comprende del municipio de Huejotzingo o Nativitas.

Como primer respondiente llegó la Policía Municipal de Nativitas, quienes confirmaron que se encontraba un masculino con visibles huellas de violencia, entre ellas, un impacto de bala a la altura de la cabeza; a simple vista parecía estar muerto, pero por protocolo, solicitaron la presencia de una ambulancia.

Minutos más tarde, los socorristas corroboraron que el hombre presentaba un impacto de bala, además que también tenía lesiones por golpes; asimismo, confirmaron que carecía de pulso y procedieron a cubrir el cadáver con una manta.

Al sitio también llegó personal del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, quienes se encargaron de resguardar la zona mientras se efectuaban las diligencias de levantamiento de cadáver.

Tras un análisis, se determinó que el lugar en donde ‘apareció’ el cuerpo, corresponde al vecino estado de Tlaxcala, por lo que, fue la Procuraduría General de Justicia quien se encargó de llevar a cabo las investigaciones correspondientes y recolección del occiso, cuya identidad, permanece en calidad de desconocido.

Al respecto, la dependencia estatal informó a través de sus redes sociales que continuará con las investigaciones pertinentes que lleven al esclarecimiento del crimen, del cual, hasta ahora, no hay detenidos.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...