El cadáver embolsado de un hombre fue encontrado en la zona limítrofe de Puebla y Tlaxcala; el macabro hallazgo lo hicieron pobladores de la zona de San Pablo del Monte quienes salían a realizar sus actividades diarias cuando se percataron de un bulto tirado a un costado de la Vía Corta a Santa Ana Chiautempan.
Fue la mañana del 13 de agosto cuando un hombre que caminaba a un costado de la Vía Corta Santa Ana Chiautempan-Puebla, a la altura de la colonia San Cosme en San Pablo del Monte, se llevó una sorpresa al encontrarse con un bulto de forma humanoide, envuelto en plástico y amarrado con cinta.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En ese momento, iba pasando la unidad 090 de la Policía Municipal, por lo que el hombre rápidamente les marcó el alto a los policías, quienes de inmediato se detuvieron y tras tomar conocimiento de lo sucedido, procedieron a acercarse al lugar donde yacía el bulto, el cual de inicio hasta se especuló que podría tratarse de un animal de gran tamaño.
Los oficiales, realizaron una inspección ocular rápida y confirmaron que se trataba de una persona. De acuerdo a los primeros reportes y de manera extraoficial, la víctima es un hombre de aproximadamente 30 años.
FGJ ya investiga el crimen
A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala informó que se integró una Carpeta de Investigación por los restos encontrados sobre la Vía Corta, sin revelar el género de la víctima; además el Agente del Ministerio Público comenzó las investigaciones correspondientes en colaboración de personal del Forense y Policía de Investigación para esclarecer los hechos.