La joven que fue atropellada por el conductor borracho de un tractocamión en la Calzada Zavaleta el pasado 7 de febrero, fue identificada como Andrea Montiel, tiene 19 años, es estudiante de la BUAP y sigue grave en el hospital.
Así lo reveló su hermana quien exige justicia y que la empresa constructora así como el chofer se hagan responsables, quien está luchando por sobrevivir.
A través de un video que publicó la hermana de la joven exhibió el rostro del responsable, donde narra que el responsable iba ebrio.
En el cual su hermana llamada Andrea, estudiante de Mercadotecnia de la BUAP y toca la batería, fue atropellada en la Calzada Zavaleta el miércoles.
La familiar indicó que las llantas le pasaron por encima y su cuerpo está muy dañado.
Andrea iba en la banqueta al momento del accidente camino a su casa luego tras salir de la universidad.
Hay que recordar que el responsable del accidente se subió a la banqueta tirando un transformador y al echarse de reversa arrolló a la joven.
Finalmente la hermana de la víctima exigió justicia y que el responsable se haga cargo de los daños, pues sigue muy grave en el hospital.
Atropellada en Zavaleta
El conductor responsable del accidente fue identificado como Daniel y quedó a disposición de las autoridades.
Mientras que la joven que resultó gravemente lesionada y está internada en el hospital, es estudiante de la BUAP y tiene 19 años.
Este accidente sucedió el miércoles cuando un camión tipo torton que transportaba piedra, se subió a la banqueta de la Calzada Zavaleta y Bulevar Atlixco.
El responsable alcanzó a llevarse un transformador, una barda y al echarse de reversa chocó contra un auto y arrolló a una joven de 19 años que esperaba su transporte.