Esta madrugada, en el hospital Río Arronte de Atlixco, ocurrió un violento ataque en el que perdió la vida Juan Carlos, alias “El Salchicha”, un hombre originario de Chipilo con antecedentes penales de 35 años y que había rentado una casa de descanso.
Durante el incidente, dos oficiales baleados y también fallecieron mientras cumplían con su labor de seguridad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo con las primeras investigaciones, “El Salchicha” estaba vinculado a actividades de robo, desvalijamiento y secuestro.
Las autoridades ya investigan los hechos, se espera que pronto ofrezcan más detalles sobre este lamentable acontecimiento que deja consternada a la comunidad de Atlixco.
Trascendió que un comando armado de ocho personas entró al hospital, y le disparó a quemarropa en la cama 25, en cuello, torso, abdomen y pierna.
Pasando las 10:00 de la mañana el cuerpo lo levantaron los ministeriales tras hacer las primeras inspecciones.
Seguridad Pública descarta aseguramiento de camioneta tras persecución en Atlixco
Derivado de una llamada de que había una persona armada a bordo de una unidad, policías municipales y estatales realzaron la revisión de una urban de turismo pero la unidad no contenía nada en su interior y no hubo detención en Atlixco.
Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, luego de la ejecución de un paciente en el complejo médico Gonzalo Rio Arronte y el asesinato de dos policías.
Al recibir un reporte de una unidad de turismo en donde había presuntamente un persona armada se montó un operativo y se habló de que había una unidad detenida derivado de la búsqueda de personas involucradas en la ejecución de la madrugada pero al investigar el caso se descartó esta versión.