Mario y Erick Leonardo fueron detenidos por el delito de feminicidio en grado de tentativa, cometido contra sus respectivas parejas en los municipios de Puebla y Xicotepec; una de las víctimas estaba embarazada y perdió a su hijo.
En rueda de prensa, la Fiscal especializada en Delitos de Violencia contra Las Mujeres, Margarita Cuellar, dio a conocer las aprehensiones de dos sujetos, quienes son investigados por su presunta relación en los delitos de feminicidio en grado de tentativa y aborto.
Primero, se habló del caso de Mario “N”, el sujeto que el pasado 8 de julio le disparó a su esposa en la colonia Bosques de Santa Anita, luego de que no lo dejó salir de su casa para emborracharse.
🚨Identifican como Mario, al hombre que le disparó a su esposa Gloria por no dejarlo salir a emborracharse, en #BosquesDeSantaAnita. Fue detenido porque mientras huía se cayó y se fracturó la rodilla#diariocambio pic.twitter.com/ph3AQaSteT
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) July 11, 2024
Mario intentó escapar de las autoridades, pero mientras corría, se cayó, causando que se fracturara una de sus piernas.
El otro caso ocurrió el pasado 27 de mayo de este año, cuando Erick Leonardo golpeó y lesionó con una navaja a su expareja en Xicotepec; la mujer estaba embarazada y debido a las lesiones, perdió al feto, por lo que el imputado es investigado por aborto y feminicidio en grado de tentativa.