Posted inPolicíaca

“El Fer”, ex reo ejecutado en Xonacatepec estaría ligado al robo de huachicol

Un hombre fue ejecutado anoche en Xonacatepec y estaría presuntamente relacionado con el robo de combustible en la zona norte de la capital poblana.
"El Fer", ex reo ejecutado en Xonacatepec estaría ligado al robo de huachicol
El Fer, presunto huachicolero ejecutado en Xonacatepec y línea policial

Fernando, “El Fer”, ejecutado anoche en Xonacatepec, estaría presuntamente relacionado con el robo de combustible en la zona norte de la capital. Un ajuste de cuentas entre grupos rivales por temas relacionados al huachicol habría sido la causa de su muerte.

A pocas horas de la ejecución de “El Fer”, se ha revelado que, además de estar relacionado con delitos contra la salud, también estaría involucrado en el robo de combustible. Las autoridades dieron a conocer esta información tras identificar a la víctima.

Tal y como informó CAMBIO, el occiso llevaba consigo una pistola, con la que aparentemente intentó defenderse de sus agresores, sin éxito. Su cadáver quedó tendido en las calles Bugambilias y Volcán de Puebla, en la colonia Jardines de San José.

Los vecinos de Xonacatepec reportaron la balacera, y tras la llegada de policías y paramédicos se confirmó que “El Fer” ya no contaba con signos vitales. Además, lo identificaron como uno de los sujetos que había sido detenido en mayo, junto con otros, por delitos contra la salud, aunque posteriormente obtuvieron su libertad.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...