Además de decapitarlo, existen posibilidades de que le hayan extraído el corazón, al hombre que torturaron, asesinaron y dejaron embolsado en campos de cultivo del municipio de Cuatinchán el día de ayer.
El cuerpo tiene múltiples tatuajes, con lo cual se piensa que pronto podrá ser identificado y reclamado por sus familiares, revelaron fuentes policiales.
Aquí se adelantó que ayer poco después de las 7 de la mañana, unos campesinos al ir caminando hacia sus terrenos de siembra se llevaron la enorme sorpresa de encontrarse con dos bolsas negras de plástico que asemejaba contener posibles restos humanos, esto a un costado de la carretera que comunica a Cuatinchán con Tepeaca a la altura del paraje conocido como El Motor.
De inmediato llamaron al número de emergencias 9-1-1 y más tarde policías municipales de Cuatinchán se presentaron al punto y confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de un hombre en una de las bolsas estaba el cuerpo decapitado y en otra, la cabeza.
La zona fue acordonada y más tarde se presentaron peritos y agentes ministeriales para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver.
Aunque la víctima quedó como desconocida, un hombre de alrededor de 35 a 40 años de edad, se presume que pronto podría ser identificado por sus deudos.
Y es que presentaba múltiples tatuajes, por ejemplo en el pecho llevaba algunos nombres como “Adrián”, “Carlo”; “Patricia”; y “Alejandra”.
También se espera el resultado de la autopsia, pues el cadáver tenía además de huellas de tortura, algunos cortes que dejan la posibilidad de que le fuera extraído el corazón.