Posted inPolicíaca

Padre e hijo caen de rueda de la fortuna en feria de Tepanco

El joven resultó con heridas que pone en riesgo su vida, afortunadamente el menor de edad sufrió pequeños golpes que no son de gravedad
Padre e hijo caen de rueda de la fortuna en feria de Tepanco
Feria de Tepanco

El pasado lunes 24 de junio, una noche de diversión se convirtió en una tragedia durante la feria patronal del municipio de Tepanco de López; un accidente en un juego mecánico dejó gravemente herido a un padre de 32 años, y con lesiones menores a su hijo de 4, tras una caída de aproximadamente 12 metros de altura desde una rueda de la fortuna.

El accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas cuando el niño y su padre subieron al juego mecánico, luego de pocos minutos de haber iniciado el recorrido y antes de alcanzar la cima, la protección de metal del asiento en el que se encontraban se abrió inesperadamente, provocando la caída de ambos.

Según testigos, el hombre, en un acto instintivo de proteger a su hijo, lo abrazó fuertemente para amortiguar su caída.

Como resultado, el papá impactó violentamente contra las estructuras metálicas del juego, sufriendo una fractura cráneo encefálica.

Inmediatamente fue trasladado a un hospital donde su estado de salud se reporta como grave y se encuentra en estado de coma.

Por su parte, el menor solo resultó con golpes y heridas que no ponen en peligro su vida.

La familia de las víctimas ha solicitado la intervención de las autoridadespara esclarecer los hechos y exigir justicia.

Aunque hasta el momento, no han recibido ninguna respuesta del presidente municipal, Eusebio Martínez, ni se han tomado medidas concretas para investigar el accidente, cuestionando si verdaderamente se contaba con los protocolos de Protección Civil que deben ser aprobados, antes de la instalación de juegos mecánicos.

Imagen de síguenos en Google news
Larissa Caballero

Larissa Caballero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de América Latina, iniciando en la rama del periodismo durante el 2020 en Noticias Tehuacán Radio Th, posteriormente se ha integrado a otros...