Posted inPolicíaca

Tras una semana en coma, fallece papá que cayó de juego mecánico en Feria de Tepanco

El papá que por instinto protegió a su hijo al caer de la rueda de la fortuna, perdió la vida tras haber estado por una semana en coma
Fallece hombre tras caer de un juego mecánico en feria de Tepanco de López
Feria de Tepanco de López

Paulino Sánchez Osorio, de 32 años de edad, falleció durante la madrugada de este lunes, en la clínica 15 del IMSS en Tehuacán, después de una semana de luchar por su vida tras sufrir un trauma craneoencefálico.

El accidente ocurrió el pasado lunes 24 de junio en la feria municipal de Tepanco de López, cuando Paulino y su hijo de 4 años cayeron de la rueda de la fortuna debido a la falta de medidas de protección.

La caída desde una altura aproximada de 8 metros resultó fatal para Paulino, quien en un instinto de protección envolvió a su hijo con su cuerpo, absorbiendo el impacto.

El niño sufrió solo heridas menores y perdió parte de su sentido del olfato, pero se encuentra fuera de peligro.

Cabe recordar que Mayra Juárez Oropeza, esposa del fallecido, declaró que la empresa “Atracciones González” se responsabilizó del accidente y se comprometió a indemnizar a la familia.

Protección Civil Estatal ha iniciado una revisión exhaustiva de las condiciones de seguridad de todos los juegos mecánicos en la feria de Tepanco de López, para evitar futuros accidentes.

Imagen de síguenos en Google news
Larissa Caballero

Larissa Caballero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de América Latina, iniciando en la rama del periodismo durante el 2020 en Noticias Tehuacán Radio Th, posteriormente se ha integrado a otros...