Ian, el niño que murió atropellado por una unidad del RUTA en inmediaciones del paradero UTP, se dirigía a jugar fútbol con uno de sus familiares, informó su tía, quien pide justicia por lo sucedido.
En entrevista con Milenio, Abigail, la tía del pequeño de 12 años que perdió la vida la mañana del domingo tras ser atropellado por la unidad T25 de la Línea 1 en inmediaciones de la UTP, explicó cómo ocurrieron los hechos y qué hacía su sobrino en ese momento cuando ocurrió el accidente.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
De acuerdo con sus declaraciones, Ian iba a reunirse con su tío para jugar fútbol. Sin embargo, al momento de intentar atravesar lo atropelló la unidad de RUTA cerca de la UTP, causando que perdiera la vida de manera inmediata.
El menor acababa de salir de la primaria, estaba a poco de ingresar a la secundaria, cuyos sueños, a decir de Abigail, le arrebataron.
Los deudos piden justicia. Además, de que supuestamente, les prometieron que iban a arreglar los semáforos ya que aparentemente, llevan varios días sin funcionar. Lo anterior es un principal factor para que se originen los incidentes viales.
Cabe mencionar que algunas versiones señalaron que el niño se aventó a la vialidad. Además, que su familia estuvo amedrentando a los testigos para que no declararan.