Posted inPolicíaca

“El Pirañas” murió en el mismo picadero de Canoa donde asesinaron a su hermano en 2023

El picadero de San Miguel Canoa donde se desató una balacera estaba asegurado, pero sólo había rondines por parte de las autoridades
Picadero de San Miguel Canoa donde asesinaron a un hombre

El picadero de San Miguel Canoa rafagueado por segunda ocasión en un año, estaba asegurado. No obstante, no había vigilancia permanente, por lo que drogadictos volvieron a ocupar el lugar, uno de ellos “El Pirañas”, abatido en el mismo lugar donde asesinaron a su hermano en el 2023.

La coordinadora de homicidios Dolosos, Odette Flores, confirmó que la balacera ocurrida a inicios de semana en San Miguel Canoa, fue en el mismo lugar donde se registró una masacre en octubre del 2023, que dejó como saldo siete muertos.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

En rueda de prensa, confirmó el deceso de “El Pirañas”, quien era hermano de otro hombre que perdió en la vida en el primer ataque en ese picadero de Canoa.

De acuerdo a lo establecido por las autoridades, el sitio en donde se registró este segundo hecho violento es un pequeño cuarto. Pese a que estaba asegurado por las autoridades, lograron tener acceso nuevamente otros consumidores.

Las autoridades aclararon que sí existía una vigilancia en el lugar, pero no constante. Únicamente constaba de recorridos aleatorios por parte de las autoridades a cargo de la zona.

Por este hecho, todavía no se reporta la detención de ninguna persona, sin embargo, las investigaciones continúan a fin de esclarecer el móvil del ataque.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...