El trío de sicarios que llegó a matar a dos policías y “El Salchichas”, en Atlixco, disparó en más de 150 ocasiones contra ellos y después, huyeron en vehículos distintos, de los cuales, algunos ya fueron encontrados por las autoridades.
Odette Flores, Coordinadora de Homicidios Dolosos de la Fiscalía del Estado, reveló avances importantes en cuanto hace a la investigación del triple homicidio, ocurrido al interior y exterior del hospital Río Arronte en el municipio de Atlixco.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En entrevista con medios, aclaró cómo ocurrieron los hechos, destacando que los criminales responsables del atroz crimen fueron tres, dos hombres y una mujer. Éstos dispararon en casi 160 ocasiones, cuyos elementos balísticos fueron encontrados en el lugar: 128 elementos balísticos con la leyenda 7.62×39, tres elementos balísticos con la leyenda 9mm; adentro del sanatorio se hallaron 19 elementos balístico con la leyenda 7.62×39 y nueve elementos balísticos.
Asimismo, se encontró una estructura de Granada y dos ojivas.
Es importante mencionar que, aunque los delincuentes lograron escapar a bordo de vehículos estacionados en inmediaciones del hospital, a dos los encontraron y aseguraron, al igual que la camioneta en la que aparentemente llegaron.
En tanto que, la búsqueda de los criminales continúa, al igual que de posibles cómplices.