Posted inPolicíaca

¡El susto de sus vidas! Campesinos hallan cadáver con huellas de violencia en terrenos de Acajete

De acuerdo con las autoridades, el cadáver pertenece a un hombre en entre 40 y 45 años, aunque quedó en calidad de desconocido
¡El susto de sus vidas! Campesinos hallan cadáver con huellas de violencia en terrenos de Acajete
Cadáver hallado en terrenos de Acajete

Campesinos de Acajete hallaron el cadáver de una persona del sexo masculino con huellas de violencia en un terreno de cultivo que se encuentra en la comunidad de San Agustín Tlaxco.

El hecho generó una fuerte movilización policiaca encabezada por efectivos de la Guardia Nacional y del estado quienes confirmaron que el cuerpo pertenecía a un hombre de aproximadamente  40 a 45 años de edad.

Al lugar también llegaron paramédicos de una ambulancia quienes lo declararon clínicamente muerto.

El hecho ocurrió en el trascurso de este jueves 4 de julio, y agentes de investigación de la Fiscalía General del estado del área de homicidios acudieron para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Tras el hallazgo de los campesinos y el levantamiento del cadáver, hasta el cierre de esta edición el ahora occiso permanece en calidad de desconocido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...