La mañana de este 4 de diciembre, la influencer fitness Fedra Gaxiola fue asesinada a balazos cuando salía de un gimnasio en Tijuana, Baja California. La joven de 22 años estaba en su auto, valuado en 2 millones de pesos, cuando sus agresores la acribillaron.
El ataque ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana, en el callejón Olivos, a un costado del Boulevard Días Ordaz, donde se encuentra “Hardcore Gym”.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Presuntamente, los atacantes huyeron a bordo de un Honda gris, pero hasta el momento se desconocen más detalles de su identidad.
Paramédicos trasladaron de emergencia a la influencer, pero finalmente falleció por la gravedad de sus heridas.
Apenas unas horas antes, Fedra Gaxiola había compartido en sus redes sociales que estaba haciendo su rutina de ejercicio en el gimnasio.
Fedra logró abrirse paso en el mundo del Internet gracias a su contenido fitness donde alcanzó 200 mil seguidores en Instagram. En dicha red social, la joven compartía su estilo de vida y fotos para presumir su espectacular figura. Por su parte, en TikTok alcanzó 131 mil seguidores, aunque ahí solo tenía un video mostrando ropa para ejercicio.
También, era dueña de la marca de ropa Fleur Clothing, que recientemente abrió una tienda física en Tijuana, donde estuvo Sol León.
Tras el ataque, sus fans pusieron mensajes de despedida en sus redes sociales, además de enviar condolencias a sus familiares.
El asesinato Fedra Gaxiola se comparó con el de la también influencer Vielka Pulido, quien en abril pasado fue asesinada cuando salía del gimnasio con su pareja.