Posted inPolicíaca

Ella era Paola, la hermana de Carlos Salcedo asesinada a tiros en Edomex

La joven fue trasladada con vida al nosocomio; sin embargo, en el traslado pereció.
Ella era Paola, la hermana de Carlos Salcedo asesinada a tiros en Edomex
Paola Salcedo

Esta tarde se dio a conocer la asesinato de Paola Salcedo, hermana del futbolista del Cruz Azul Carlos Salcedo, quien presuntamente habría sido baleada en Estado de México.

Paola Salcedo tenía 29 años y era licenciada en Relaciones Públicas. Conocida aficionada del fútbol, por lo que se encargaba de ser la anfitriona del programa Líderes del Rebaño” en el que trataban temas referentes al Chivas del Guadalajara.

Esta tarde el periodista Ernado Mortiz informó sobre el deceso de la hermana menor de Salcedo; sin embargo, solo se limitó a dar el pésame a los familiares y seres queridos.

Más tarde sería el periodista de nota roja Carlos Jiménez quien informó este lamentable suceso en su cuenta de X, donde detalló que la joven fue asesinada a tiros en el Estado de México.

Asimismo, precisó que, a la llegada de elementos de emergencias, la joven fue trasladada con vida al nosocomio; sin embargo, en el traslado pereció.

Tras este hecho en el que no se ha señalado aún ningún dato sobre su perpetrador o perpetradores, la Fiscalía del Estado de México ya investiga.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.