Posted inPolicíaca

Ella es Andrea Navarro, esposa de Carlos Salcedo acusada de cómplice en el asesinato de Paola

Andrea Navarro, esposa del futbolista Carlos Salcedo ha sido implicada por la madre del “Titán” en el asesinato de Paola Salcedo, hermana del defensa del Cruz Azul.
Ella es Andrea Navarro, esposa de Carlos Salcedo, y señalada por el asesinato de su hermana
Carlos Salcedo y su esposa, Andrea Navarro

Carlos Salcedo, futbolista del Cruz Azul, ha sido acusado por su madre de ser el autor intelectual del asesinato de su hermana, Paola Salcedo. Junto a él, su esposa Andrea Navarro también ha sido implicada en el caso.

Andrea Navarro inició su relación con Carlos Salcedo en 2016 y pocos meses después se casaron. La ceremonia contó con la presencia de figuras como Jorge Vergara y otros jugadores de Chivas como Jair Pereira y Carlos Salcido.

“Con ella quiero compartir mi vida y formar una familia. Nuestro amor fugaz se dio desde que nos conocimos y las cosas se han dado muy rápido”, declaró ‘El Titán’ a la revista TV Notas el año de su boda.

Desde antes de casarse, Andrea Navarro se dedicaba a compartir contenido en redes sociales, especialmente en Instagram. Actualmente, la pareja tiene un hijo llamado Thiago, quien nació el 7 de diciembre mientras vivían en Alemania, donde Salcedo jugaba para el Frankfurt.

Sin embargo, la relación enfrentó problemas en 2018 cuando se descubrió que Salcedo tenía otra hija llamada Ivanka. Aunque no se confirmó que esto fuera el motivo principal, la pareja se distanció y dos años después se separaron brevemente por una supuesta infidelidad del jugador.

Andrea Navarro continúa activa en Instagram, donde comparte fotos, videos de consejos sobre moda y maquillaje, y los populares ‘GRWM’ (Get Ready With Me) para asistir a los partidos de su esposo.

Aunque no se sabe si Andrea tiene un empleo formal, en sus redes sociales ha mencionado que practica pádel. Actualmente, cuenta con 105,000 seguidores en Instagram.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.