Posted inPolicíaca

Ella es María Isabel Hernández, mamá de Carlos Salcedo que lo acusó de matar a su hija Paola

La madre de Carlos Salcedo estuvo inactiva en sus redes sociales por más de un año, pero volvió para hacer una seria acusación en contra de su hijo
Ella es María Isabel Hernández, mamá de Carlos Salcedo que lo acusó de matar a su hija Paola
Carlos Salcedo / Paola Salcedo y su madre María Isabel

El asesinato de Paola Salcedo conmocionó al mundo del fútbol debido a la violencia con la que le arrebataron la vida y, desde entonces, su hermano Carlos ha estado en el ojo del huracán, principalmente tras la seria acusación que hizo su propia madre, María Isabel Hernández, en su contra.

Paola fue asesinada la noche del pasado 29 de junio, en el estacionamiento de un circo en Huixquilucan, Estado de México.

Inmediatamente surgieron varias teorías sobre su muerte pues algunos señalaron que se trató de un ataque directo en su contra.

Fue entonces que María Isabel Hernández cobró relevancia en redes sociales, pues a través de su cuenta de Instagram acusó a su propio hijo, Carlos Salcedo, del homicidio de su hermana.

En una publicación, afirmó que el asesinato de Paola fue un feminicidio, el cual fue orquestado por Carlos Salcedo, por lo que por eso quiere irse del país.

Asimismo, acusó a la esposa del futbolista, Andrea Navarro, de ser cómplice del asesinato.

La madre de Paola y Carlos Salcedo estuvo muy activa en redes sociales durante 2022 y las abandonó hasta el pasado 4 de julio de este 2024, cuando reapareció para acusar a su hijo.

En su cuenta, se describe como una mujer libre y llena de fe, por lo que en su descripción tiene la frase “Todo se pasa, Dios no se muda”.

En dicha red social, compartió fotos de varios viajes por el mundo, así como reuniones familiares en donde participaron sus dos hijos: Paola y Carlos.

Incluso, en 2020 dedicó una publicación para felicitar a su hijo Carlos Salcedo por su cumpleaños número 27.

Aunque, si bien es cierto, María Isabel Hernández tiene más fotos al lado de Paola que del futbolista, donde describe todo el amor que le tiene y la felicidad que le desea.

Tras la detención de dos posibles responsables del asesinato de Paola Salcedo, ni María Isabel Hernández, ni Carlos han emitido un pronunciamiento, toda vez que las autoridades señalaron que se trató de un intento de robo, pero como Paola se resistió terminaron por dispararle.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.