El pasado martes 21 de mayo, el pequeño Dante Emiliano, de 12 años de edad, fue asesinado a balazos en Paraíso, Tabasco.
El pequeño Emiliano soñaba con ser ingeniero, pero lamentablemente la delincuencia le arrebató su futuro.
La madre del pequeño, Claudia Nelly Hernández, agradeció a las personas que estuvieron en el último adiós de Emiliano y expresó que su hijo era un niño lleno de vida.
“Agradezco a todos los que estuvieron en el último adiós de mi hijo Dante Emiliano, quien lo conoció, sabía que era un niño lleno de vida que no quería irse porque él tenía el anhelo de ser como su hermano, un ingeniero”, lamentó.
Asimismo, la madre pidió que se haga justicia por la muerte de su hijo.
“A las personas que le cortaron las alas… solo le pido a Dios justicia divina como madre de ese gran ser que está en el cielo. Yo los perdono por todo el mal que me ocasionaron”, dijo.
De igual forma, señaló que hay muchas versiones sobre el deceso del pequeño, por lo cual pidió respeto por la imagen de su hijo.
“De igual manera, quiero expresar que hay muchas versiones sobre su deceso, por favor, de la manera más atenta, respeten y sean discretos, no causen más morbo y dolor sobre la imagen de mi hijo. Te amaré hasta la eternidad, mi gran amor”, agregó.