Cuatro de los heridos tras el fuerte accidente en la autopista Puebla-Orizaba, son estudiantes del Centro Escolar Manuel Avila Camacho de Teziutlán, quienes se dirigían a una competencia de danza en la capital cuando fueron impactados por una unidad tipo pipa, a la altura del puente de Xonacatepec.
Con el paso del tiempo, se fueron revelando más detalles del percance ocurrido esta mañana de martes, el cual, si bien no cobró vidas humanas, si dejó a 11 lesionados, además de cuantiosos daños materiales.
De los heridos, cuatro de ellos son menores de edad (tres fueron llevados a un hospital debido a la gravedad de las lesiones que presentaron).
Los estudiantes viajaban a un concurso de danza en la capital; iban a bordo de una unidad de transporte escolar privado cuando fueron impactados por detrás por el conductor de un trailer tipo pipa de grado alimenticio, quien, de manera extraoficial se mencionó que se dio a la fuga.
En el hecho, también resultó dañada una unidad de turismo, la cual, fue colisionada por el transporte escolar y posteriormente, se estrelló contra las barreras metálicas.
Personal de Vialidad Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lleva a cabo las labores correspondientes para deslindar responsabilidades.