Posted inPolicíaca

En Coxcatlán amagan con linchar a cuatro “robachicos”; ellos dicen que son vendedores de AVON

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de las cuatro personas retenidas, aunque hay presencia de policías en la zona
Vecinos persiguen y golpean a presuntos "robachicos" tras raptar a niño en Xochimehuacan
Sirena de patrulla

Alrededor de 150 pobladores de la comunidad de Ocotlamanic, en el municipio de Coxcatlán, retuvieron a cuatro personas a las que acusaron de ser “robachicos”, pese a que se identificaron como vendedores de AVON.

Los hechos sucedieron alrededor de las 4 de la tarde de este jueves, cuando los vecinos de Ocotlamanic comenzaron a sospechar de cuatro individuos desconocidos y, en cuestión de minutos, la situación se tornó violenta.

Los detenidos, que más tarde se identificaron como vendedores de la empresa AVON, intentaron explicar su presencia en la comunidad, argumentando que estaban realizando labores de venta de productos de belleza, sin embargo, sus explicaciones fueron desestimadas por la multitud, que los condujo a la presidencia local.

La situación atrajo la atención de la policía municipal que arribó al lugar, lo que incrementó la tensión entre los pobladores, que exigían una resolución inmediata.

Ante la gravedad del incidente, se solicitó la intervención de la Policía Estatal y de la Secretaría de Gobernación, así como la presencia de representantes de la empresa AVON, con la esperanza de esclarecer los hechos y calmar a la multitud enfurecida.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las personas retenidas, sin embargo, elementos policiacos resguardan la zona.

Imagen de síguenos en Google news
Larissa Caballero

Larissa Caballero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de América Latina, iniciando en la rama del periodismo durante el 2020 en Noticias Tehuacán Radio Th, posteriormente se ha integrado a otros...