Posted inPolicíaca

En menos de 12 horas, Puebla contabiliza tres cuerpos embolsados y un hombre ejecutado (VIDEOS)

Fue en el municipio de Yehualtepec en donde abandonaron tres cadáveres envueltos en plástico; mientras que en Cuautlancingo se registró el asesinato a balazos de un hombre de origen colombiano
En menos de 12 horas, Puebla contabiliza tres cuerpos embolsados y un hombre ejecutado
En menos de 12 horas, Puebla contabiliza tres cuerpos embolsados y un hombre ejecutado

En menos de doce horas en el estado de Puebla se registraron al menos cuatro muertes violentas, con el hallazgo de tres cuerpos embolsados a orilla de carretera en el municipio de Yehualtepec y la ejecución a balazos de un hombre de origen colombiano en el municipio de Cuautlancingo.

De manera extraoficial y sin que hasta el momento las autoridades hayan confirmado la identidad de las víctimas se sabe que en Yehualtepec fueron encontrados dos hombres y una mujer envueltos en plástico, acompañados de un mensaje de amenaza; mientras que en Cuautlancingo, fue un varón de origen colombiano a quien de manera violenta le quitaron la vida.

Abandonan tres cuerpos embolsados cerca de la empresa Bachoco

Fue durante la madrugada del miércoles 19 de junio cuando se reportó la presencia de tres bultos con forma humanoide amontonados y abandonados en inmediaciones de las vías del tren que se ubican cerca de la empresa Bachoco de la comunidad de San Gabriel Tetzoyocan, perteneciente al municipio de Yehualtepec.

Fueron lugareños que caminaban por la zona los que realizaron este macabro hallazgo, pues al acercarse confirmaron que se trataba de tres personas sin vida, envueltas en plástico transparente y amontonadas.

De inmediato, se comunicaron al 9-1-1 para contar lo que acababan de atestiguar y a la vez, pedir el apoyo de los cuerpos de emergencia pues debido al estado en el que fueron localizados los cadáveres, se presume que los responsables únicamente habían ido a tirarlos a aquel sitio, un lugar con poca iluminación ya que es zona de cultivo y a orilla de la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Toda vez que las autoridades recibieron el reporte, de inmediato se movilizaron hasta aquel sitio, en donde constataron la presencia de tres cadáveres humanos con visibles huellas de violencia, aunque debido al estado en el que fueron encontrados no se pudo identificar si se trataría de hombres o mujeres.

Sin embargo, versiones extraoficiales, argumentaron que por la forma de los cuerpos podría tratarse de dos hombres y una mujer, aunque todavía no hay nada confirmado.

Junto a los cuerpos, se halló un cartel con un mensaje amenazante que haría alusión a un probable ajuste de cuentas, cuyo móvil se desconoce.

Casi al amanecer, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de levantamiento de los cuerpos, los cuales, yacen en calidad de desconocidos en el anfiteatro de Tecamachalco.

A balazos, ejecutan a colombiano en Cuautlancingo

Además, un hombre supuestamente de origen colombiano fue ejecutado al interior del domicilio que rentaba junto con algunos de sus connacionales, en el municipio de Cuautlancingo.

Se sabe que fueron dos hombres quienes llegaron la madrugada de este miércoles a una casa ubicada sobre la avenida México de la junta auxiliar Sanctorum. Tras ingresar, dispararon en diversas ocasiones en contra de unos de los habitantes de esta vivienda, quienes presuntamente son de origen colombiano.

Posteriormente, los dos responsables escaparon a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.

Fueron vecinos de la zona quienes, tras escuchar las detonaciones de arma de fuego, dieron aviso al número de emergencia 911, lo cual movilizó a unos paramédicos quienes a su llegada revisaron al supuesto colombiano e indicaron que ya no tenía vida.

Ante esto, un grupo de policías municipales resguardaron la vivienda que la víctima rentaba con algunos de sus connacionales, quienes no fueron localizados.

Los vecinos de la vivienda en donde se registró esta ejecución, indicaron que tanto el fallecido como las personas que vivían con él actuaban de manera sospechosa.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...