Mientras algunos municipios realizaban sus festejos de Feria Patronal, los ladrones hicieron de las suyas y se robaron camionetas estacionadas. Asimismo, otros dos hechos ocurrieron con lujo de violencia en las carreteras que comunican a los municipios del Triángulo Rojo.
Fuentes oficiales informaron que el primer robo se registró alrededor de las 14:00 horas en el barrio de San Antonio en Acatzingo. Allí sujetos armados interceptaron al conductor de una camioneta Marva Ford Ranger negra con placas de circulación XV-64-320.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El segundo robo se registró sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del Autódromo, ubicado a la altura de Amozoc. La víctima es originaria de Tecamachalco.
Sobre el hecho, el afectado agregó que fue interceptado por hombres armados, quienes lo amagaron y sometieron con lujo de violencia para quitarle su camioneta.
El propietario reporto al número de emergencias 911 el robo de su camioneta a punta de pistola por un par de sujetos. La camioneta sustraída es de la marca Nissan NP 300 color roja con camper modelo 2017 y placas SL64537 de Puebla.
También roban camionetas estacionadas en el Triángulo Rojo
Por su parte, otro conductor de una camioneta marca Chevrolet Silverado 99 placas RY-44-244 de color verde y modelo 2008, reporto al 911 el robo de esta camioneta en Atoyatempan.
El afectado mencionó que su camioneta desapareció como arte de magia del centro de Atoyatempan. Esto cuando acudió a la Iglesia, donde se llevaba a cabo la celebración en honor al Divino Salvador.
El cuarto robo se registró en Los Reyes de Juárez. Allí robaron una camioneta marca Chevrolet Silverado modelo 2005 con placas de circulación P-69-BBM del Estado de México.
El afectado mencionó que acudió como cada año a la visita a la iglesia de Los Reyes de Juárez para agradecer los milagros obtenidos y favores del Señor de las Maravillas.
Lamentablemente, los ladrones hicieron de las suyas y se llevaron su camioneta alrededor de las 22- 00 hrs. del día martes al miércoles.
El hecho ocurrió durante la mañana de este miércoles sobre la carretera que es conocido como el camino de la ex-vía.
Cuatro hombres con armas de fuego que viajaban en una camioneta blanca de batea tipo Frontier interceptaron a los tripulantes de una camioneta familiar marca JAC Modelo 2022 de color rojo.
Para finalizar, los cinco robos de vehículos fueron denunciados este miércoles en las instalaciones de la agencia del Ministerio Público del distrito judicial de Tepeaca