En julio y lo que va de agosto, al menos cinco motociclistas han muerto en Puebla tras derrapar, según la hemerografía de Diario CAMBIO. En ninguno de estos accidentes, los tripulantes portaban casco de seguridad.
El 18 de agosto, un accidente en la carretera estatal Texmelucan-El Verde dejó un hombre sin vida y una menor lesionada. La zona se encuentra acordonada hasta que se realizó el levantamiento del cadáver por parte del personal de la Fiscalía General del Estado.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La madrugada del 11 de ese mes se reportó otro sobre la misma vialidad, a la altura del puente que cruza la autopista México-Puebla. Socorristas arribaron y brindaron los primeros auxilios a un hombre, quien perdió la vida al ingresar al hospital Integral de Texmelucan. La persona fallecida fue identificada como Marcos Osvaldo, integrante del grupo ‘Los Batys’.
Motociclista muere tras derrapar en la carretera México-Puebla
Ese día, se solicitó el apoyo de paramédicos tras el derrape de dos personas en una motocicleta sobre la carretera federal México-Puebla. Ambos hombres llegaron trasladados a un hospital, pero horas más tarde se informó del deceso de uno de los lesionados.
La noche del 7 de julio, el derrape de una motocicleta en el boulevard Jalisco y Xicoténcatl, que dejó al conductor muerto y una herida. Sin embargo, el 8 de julio, y tras permanecer varias horas en el hospital Integral de Texmelucan, también perdió la vida.
Cabe señalar que en ninguno de estos accidentes los tripulantes portaban casco de seguridad. Además, se presume que, al menos en tres de los accidentes, los tripulantes habían ingerido bebidas alcohólicas antes de sufrir los accidentes.