Acatzingo, Pue.- Campesinos que se dirigían a laborar sus terrenos de cultivo, se llevaron la impresión al hallar un cadáver completamente calcinado en Acatzingo,
Este hecho generó una fuerte movilización policíaca. Además trascendió que aún se desconoce la identidad de la víctima.
A través de llamadas telefónicas los campesinos reportaron al número de emergencias 911 de la junta auxiliar de Actipan de Morelos sobre el hallazgo de un cuerpo calcinado sobre camino La Palmilla y calle sin nombre.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De inmediato acudieron al llamado varias unidades de Seguridad Pública de los municipios de Acatzingo y Los Reyes de Juárez. Esto porque que el hallazgo se registró entre ambas poblaciones.
Una vez que los cuerpos de emergencias confirmaron el hecho, procedieron a acordonar la zona.
Asimismo, se esperó el arribo de los agentes de la Coordinación de peritos de Homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado del distrito judicial de Tepeaca.
Se desconoce la identidad de la víctima calcinada
Fuentes extraoficiales informaron que personal forense ingreso al Semefo el cuerpo hallado en las inmediaciones de la comunidad de Actipan de Morelos y Santiago Acozac.
El cadáver calcinado arribó al anfiteatro del barrio del Santuario en el municipio de Tepeaca en calidad de desconocido. Toda vez que los peritos de la Fiscalía General del Estado ya habían realizado las diligencias pertinentes sobre el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen. Sin embargo, serán las propias autoridades esclarezcan la causa del asesinato con violencia. De igual forma para resolver y buscar al responsable o los responsables que resulte por el homicidio doloso.