Posted inPolicíaca

En Tehuacán, sentencian a Paulino a tres años de cárcel por llevar arma del Ejército

Paulino N fue sorprendido por policías de Tehuacán amenazando a su víctima con un arma de fuego, por lo que lo sometieron y lo pusieron a disposición de las autoridades
En Tehuacán, sentencian a Paulino a tres años de cárcel por llevar arma del Ejército
Sirena de patrulla policial

La Fiscalía Federal en Puebla condenó a tres años y cuatro meses de prisión a Paulino “N” por los delitos de portación de arma de fuego sin licencia y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

El proceso se derivó de una detención realizada por elementos de la Policía Municipal de Tehuacán en la colonia Nicolás Bravo, luego de que se sorprendiera a Paulino amenazando a una víctima con un arma de fuego.

Tras un forcejeo, los policías lograron someter al imputado, asegurándole dos pistolas abastecidas con nueve cartuchos cada una.

Por lo que la carpeta de investigación reveló datos de prueba suficientes para proceder contra el acusado.

La Fiscalía propuso a Paulino “N” la terminación anticipada del proceso, a lo que este accedió, por lo que obtuvo sentencia a más de 4 años y el pago de una multa de 76 unidades de medida y actualización (UMA) equivalente a ocho mil 251 pesos con 32 centavos.

Imagen de síguenos en Google news
Larissa Caballero

Larissa Caballero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de América Latina, iniciando en la rama del periodismo durante el 2020 en Noticias Tehuacán Radio Th, posteriormente se ha integrado a otros...