Posted inPolicíaca

En una semana Luis libra la cárcel y la muerte; distribuye drogas en el norte de la capital

Este presunto narcomenudista recibió al menos cinco balazos en inmediaciones del puente de El Capulín, y apenas el 20 de junio había sido detenido con marihuana
En una semana Luis libra la cárcel y la muerte; distribuye drogas en el norte de la capital
En una semana Luis libra la cárcel y la muerte; distribuye drogas en el norte de la capital

En una semana Luis N, un supuesto narcomenudista que opera en la zona de San Cristóbal Caleras, se salvó tanto de ir a la cárcel como de la muerte, ya que a una semana de ser detenido y recuperar su libertad este sujeto fue atacado a balazos en la carretera federal a Tlaxcala; tras la agresión permanece hospitalizado en un nosocomio del sector salud.

Cerca de cinco balas fueron las que penetraron el cuerpo de Luis N, un presunto narcomenudista de 31 años de edad que fue atacado de manera directa minutos antes del mediodía del 24 de junio.

Fue un grupo de hombres a bordo de un vehículo, quienes lo persiguieron por varios metros y finalmente le dieron alcance en inmediaciones del puente de El Capulín, a la altura de la colonia San Cristóbal Caleras.

Luis N intentó escapar corriendo por la carretera federal a Tlaxcala, sin embargo, en su intento de huida recibió entre tres a cinco disparos que causaron que no pudiera continuar y cayera al piso en donde comenzó a sangrar en demasía.

Testigos de los hechos dieron aviso de inmediato a las autoridades municipales, pero para cuando éstos llegaron, ya no encontraron a los agresores, aunque de inmediato implementaron un dispositivo de búsqueda de los responsables.

En cuanto a Luis N, fue trasladado a bordo de una ambulancia un hospital pues se quejaba demasiado y a simple vista, su estado de salud era delicado. Además de que procedieron a acordonar y bloquear la circulación sobre la lateral de la citada vialidad.

Autoridades identifican a Luis N e inician investigación

El móvil del ataque contra Luis N, habría sido por una disputa y pleito entre presuntos narcomenudistas, pues es de mencionarse que este sujeto, cuenta con antecedentes por delitos contra la salud, incluso, estuvo a poco de pisar la cárcel, pero logró su libertad.

Luis pasó de estar en Rancho Colorado a estar en el Hospital

Este hombre conocido como un presunto narcomenudista que opera de la zona norte de la capital, llevaba menos de una semana en las calles, pues el pasado jueves 20 de junio, autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lo habían detenido en la colonia San Cristóbal Tulcingo por delitos contra la salud; en aquella ocasión, le aseguraron envoltorios con supuesta marihuana.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...