Posted inPolicíaca

Encuentran cadáver flotando en río de la colonia Santa Cruz Guadalupe

El cadáver de un hombre fue encontrado flotando este lunes en el río que se encuentra en inmediaciones de la colonia Santa Cruz Guadalupe.
Encuentran cadáver flotando en río de la colonia Santa Cruz Guadalupe
Entrada a la colonia Santa Cruz Guadalupe

El cadáver de un hombre fue encontrado flotando en el río que se encuentra en inmediaciones de la colonia Santa Cruz Guadalupe. Las autoridades ya investigan el caso, pues el sujeto fue arrastrado por la corriente y fue por ese motivo que lo encontraron.

La mañana de este lunes, habitantes de la colonia mencionada reportaron a emergencias que en un río ubicado sobre la Calzada Zavaleta y Prolongación Reforma se encontraba flotando el cuerpo de una persona.

Aunque a simple vista parecía que la persona ya no contaba con signos vitales, policías del municipio pidieron el apoyo de los rescatistas, quienes confirmaron que la persona había muerto.

Al momento se desconocen datos de la media filiación de esta persona; únicamente se especuló que vivía en situación vulnerable y que probablemente pudo haber caído de manera accidental.

De acuerdo a lo referido por autoridades municipales, el ahora occiso no presentaba huellas visibles de violencia, por lo que se detalló que aparentemente pereció ahogado.

No obstante, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya realiza las investigaciones correspondientes al hallazgo del cadáver en la colonia la colonia Santa Cruz Guadalupe.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...