Posted inPolicíaca

Encuentran cadáver semicalcinado en calles de la colonia Santa Lucía

Vecinos de la colonia Santa Lucía ubicaron un cadáver presuntamente semicalcinado a pocos metros de la base de la Ruta 8.
¡No para el vandalismo! Dan cristalazo a concesionaria de motocicletas en Las Ánimas
Torretas de luces en patrullas policiacas

Tremendo susto fue el que se llevaron anoche vecinos de la colonia Santa Lucía tras encontrarse con un cadáver presuntamente semicalcinado a pocos metros de la base de la Ruta 8.

En las primeras horas de este domingo concluyeron las diligencias de levantamiento de los restos, por lo que la zona se mantuvo acordonada y resguardada por policías desde la noche del sábado.

De acuerdo a los primeros reportes, colonos informaron a emergencias que sobre la calle San Lázaro y San Patricio yacía un bulto con forma humanoide, el cual aparentemente estaba semicalcinado.

Además de reportarlo al 911, algunos vecinos comenzaron a preguntarse entre ellos qué había sucedido, por lo que incluso hubo quienes comentaron que habían sido localizadas un par de cabezas humanas calcinadas, causando pánico entre quienes viven en esta zona al sur de la capital.

De momento, las autoridades no han confirmado si el hallazgo de la colonia Santa Lucía se trató de algunos restos humanos o del cadáver completo; sin embargo, ya se realizan las diligencias correspondientes para conocer el móvil del crimen y, desde luego, la identidad de la víctima.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...