Posted inPolicíaca

‘Enloquece’ y trata de navajear a su pareja y familiares en Chalchicomula

Por la forma en que actuaba, no se descarta que Alberto haya estado bajo los influjos de alguna sustancia cuando trató de lastimar a su familia
Loco trata de herir a familiares con arma punzocortante en Chalchicomula
Alberto N, detenido en Chalchicomula por tratar de herir a su familia

Un hombre, identificado como Alberto N, fue detenido por la Policía Municipal de Chalchicomula tras amenazar a su familia con un arma punzocortante.

La agresión se registró entre la noche del viernes y la madrugada de este 22 de junio, de acuerdo con la llamada telefónica que recibió la comandancia de Chalchicomula solicitando una patrulla a un domicilio particular.

Y es que, Alberto trató de agredir a su pareja sentimental y a otros miembros de su familia tras una acalorada discusión.

A la llegada de los policías, trató de escapar ingresando a las oficinas de un sistema de televisión de cable ubicado en la calle 16 de Septiembre y 9 Oriente, donde también amenazó con herir al personal.

Los elementos activaron el protocolo de Seguridad y Prevención para Salvaguardar la integridad de las personas, y sometieron al individuo que parecía estar bajo los influjos de alguna sustancia tóxica.

Tras detenerlo, policías de Chalchicomula lo trasladaron a la comandancia y lo pusieron a disposición de las autoridades.

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...