Entre lágrimas, dolor e indignación, familiares y amigos despidieron el lunes por la tarde a Laura Evelia, quien fue víctima de feminicidio.
Su cuerpo fue velado el domingo en su municipio natal de Santiago Miahuatlán, tras ser localizado sin vida el pasado viernes en un paraje entre los límites de Santiago Miahuatlán y Tehuacán.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Laura Evelia, de 30 años, presentaba huellas evidentes de violencia, de acuerdo a las autoridades.
Este crimen dejó no solo a su familia devastada, sino a un pequeño de 12 años en la orfandad. Sus seres queridos la describen como una mujer tranquila, trabajadora y dedicada a su familia, lo que hace aún más incomprensible y doloroso el hecho.
Con dolor y coraje, exigieron justicia para Laura, pues destacaron que no se quiere que su caso quede en el olvido ni en la impunidad.
Hasta el momento, no se ha reportado la detención de ningún sospechoso, lo que ha aumentado la preocupación y el enojo entre la comunidad, por lo que colectivos feministas y habitantes de la región piden a la Fiscalía General del Estado que actúen de inmediato para esclarecer el caso y garantizar justicia.