A la cárcel enviaron Benjamín N., quien asesinó a su esposa Sandra, en la Unidad Habitacional Villa Frontera de la capital de Puebla.
La determinación la tomó un Juez de Control tras imputarle el delito de feminicidio al sujeto, quien aprehendieron los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Reveló Margarita Garcidueñas, titular de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra Las Mujeres de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Detalló que, como la defensa legal de Benjamín N. solicitó la ampliación del término constitucional, decidirá si lo vincula o no a proceso en las próximas 144 horas posteriores.
Cabe recordar que Garcidueñas dijo la semana pasada que el sujeto cometió el feminicidio en total lucidez.
Debido a que el dictamen médico señaló que no estaba drogado, como trascendió en un principio debido a su adición a los estupefacientes.
Benjamín mató a puñaladas a su esposa Sandra y después se cortó las venas en Villa Frontera
Cabe recordar que, como CAMBIO lo documentó, Sandra, de 28 años, se encontraba la tarde del martes de 3 de septiembre, al interior de su domicilio ubicado sobre la calle Eje 7, en la Unidad Habitacional Villa Frontera de la capital de Puebla.
Tras una discusión, Benjamín N., de 26 años, -según Garcidueñas- la sometió y la atacó con una navaja para realizarle lesiones en cuello y tórax hasta quitarle la vida.
Posteriormente, el joven se cortó las venas y se realizó un corte en el cuello para trata de quitarse la vida, lo cual atestiguó su madre.
En consecuencia, la mujer acudió a la Comisaría Norte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, donde narró lo ocurrido.
Paramédicos atendieron y llevaron a un hospital bajo custodia a Benjamín N., quien -según sus vecinos- es un drogadicto y no trabajaba, por lo que su esposa se encaraba del sustento de la casa.